Pocas veces un grupo con influencias como The Beatles, The Rolling Stones o Stevie Wonder logran un sonido que conjugue frescura con sabor vintage. Ese es el caso de People In My Head, grupo parisino que logra transportarnos a las décadas de oro del rock clásico sonando frescos sin caer en la trampa del pastiche. Recientemente han editado su álbum de debut “Down The Track”, un compendio de buenas canciones llenas de melodía, energía y actitud. Con un sonido que recuerda a los clásicos grupos de rock de finales de la década de los sesenta y una actitud cercana al Swinging London, el disco se deja escuchar con facilidad gracias a la variedad de las canciones que lo forman, espontaneas y contagiosas y una producción impecable, llena de arreglos inteligentísimos, que deja claro que estamos ante un grupo que sabe bien como tocar sus instrumentos. Comenzando de manera enérgica con “I’m On The Dole” (tema cargado de groove, perfecto inicio) y finalizando con “Nun For A Day”, el album no tiene desperdicio alguno. Canciones que incitan al baile comparten espacio con otras de corte acústico; canciones con aroma funky e incluso un poco de Jazz & Blues se asoman para hacer el viaje más entretenido, más variado. Notable alto se llevan estos tipos de Paris con este debut prometedor que podéis escuchar aquí abajo. Espero que os guste.
loco, esta banda es una maza! yo los conoci a los este verano, tengo el disco. Suenan de puta madre1 muy beatle muy alegre y muy piolas musicos.
ResponderEliminarDe donde te llegaron a vos?
amigo anónimo... supongo que el destino decidió el encuentro. gracias por tu visita y no olvides darle al botón me gusta!!!
Eliminar